El ejercicio se llevo a cabo de la siguiente manera: por grupos de 4 o 5 personas, y una persona de estas haciendo de modelo.
Nuestro grupo estaba formado por los siguientes alumnnos: Pedro, Lidia , Maria Sergia y por último yo, que hice de modelo. Tumbada en una mesa fueron cubriendo mi cuerpo por partes, comenzado por las piernas y por los brazos. Esto en realidad era como un pequeño masaje para los modelos.
A continuación siguieron dando forma a mi cuerpo, por el tronco y finalmente la cabeza, para no ahogarme demasiado. Una vez terminado, unieron todas las partes y me coloqué boca abajo, repitiendo de nuevo el proceso.
Una vez terminada esta parte, unimos todo el cuerpo y el resultado fue el siguiente, tanto mi cuerpo como el de otros compañeros.
Por último, salimos fuera del aula y cada grupo colocó el cuerpo en un sitio diferente. Algunos de los resultados finales fueron estos:
Animo a todos los que qieran hacer estos ejercicios que representan una manera divertida de ver las cosas, ya que con unos solos metros de papel de aluminio pueden salir cosas tan curiosas como las que hemos visto.
Son maneras de entretener a los niños y sacar de ellos una atención maxima a la clase y al profesor ya que a la vez no están aburridos, sino que tienen la curiosidad de ver cómo sera su cuerpo mirándolo desde fuera, desde otra perspectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario