jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi interpretación artística

 

La imagen que decidí escoger es de la artista Emma Hack, que como podemos ver es la que ocupa la imagen de la izquierda.
Tras un tiempo observando el listado de artistas, decidí imatar alguna imagen de Emma Hack, ya que todas  me llamaron la atención, son todas muy atrevidas y originales. Escogí esta imagen y no otra porque de todas ellas esta era la única que me veía capacitada para realizar ya que las demás me parecieron demasiado atrevidas para yo poder imitarlas.
Otra de las razones por las que elegí esta foto es que me llamó la atención los colores de la foto, ya que uno de mis colores favoritos es el morado. También me llama mucho la atención el efecto causado por el brillo de los ojos y el destacado rojo de los labios.
Me costó un poco decidirme por el artista, pero no por la imagen, ya que fue la primera que me llamó la atención, y me llevó mas o menos una hora hasta realizar la interpretación. Colaboraron en mi trabajo tres amigas, a la hora de pintarme y hacerme las fotos, tanto la foto final como todo el proceso.
Aquí os muestro unas pocas de ellas.









Me ha parecido una actividad muy interesante y entretenida, por medio de la cual nos hemos puesto cada alumno en la piel de su artista elegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario